U. Científica del Sur es la primera Universidad Peruana en lograr doble grado Maestría y Bachiller con U. Top de Usa

El pasado lunes 22 de junio, en el marco de la II Semana Internacional de Derecho, se realizó la ceremonia virtual de presentación del Convenio de Doble Grado entre la Universidad Científica del Sur y Pace University. El evento tuvo como invitados y ponentes a reconocidos expertos y autoridades del sector, entre ellos Fabiola Muñoz (Ministra del Ambiente – Perú), Horace Anderson (Decano de la Facultad de Derecho – Pace University) y Andrea Brusco (Coordinadora Regional de Derecho Ambiental del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente).

Por primera vez en el país, un estudiante  de Derecho de una universidad peruana podrá convertirse en magíster al mismo tiempo en que opte por el título de bachiller.

Seguir nota.