Rodrigo Freitas -docente de la Carrera de Derecho- es reconocido por segundo año por Leaders League – Latin America

Nos enorgullece anunciar uno de los logros obtenidos por nuestro docente Rodrigo Freitas. Hace unos días atrás, Leaders League – Latin America compartió su Ranking de Mejores Árbitros 2024, en donde nuestro docente logra ser incluido nuevamente. Convirtiéndose así, en el segundo año consecutivo de su reconocimiento por su sobresaliente labor.

Rodrigo Freitas, ha logrado tener una exitosa trayectoria. Además de destacar en el entorno jurídico, también es uno de los mejores docentes universitarios que integra nuestra carrera de Derecho, lo cual fortalece la enseñanza académica y contribuye con las necesidades jurídicas de la sociedad.

Leaders League – Latin America,  es una prestigiosa empresa internacional, la cual se encuentra asociada con medios de comunicación que ofrece información estratégica, reclutando asesores de calidad de diversos países para poder presentar análisis, información y eventos, lo cual aporta con la toma de decisiones a nivel internacional.

Por ello, felicitamos a Rodrigo Andrés Freitas Cabanillas, por su intachable labor como abogado y como docente universitario de la Universidad Científica del Sur, brindando conocimientos sólidos en el área de mecanismos alternativos de solución de conflictos. Así mismo, nos enorgullece poder contar con prestigiosos docentes, que consecutivamente sobresalen en su labor, contribuyendo con la excelente formación académica que ofrecemos a nuestros estudiantes de la carrera de Derecho