Prestigiosos abogados y abogadas se incorporan como docentes a la carrera de Derecho de la Universidad Científica del Sur

El pasado 2 de abril, en el marco del Día del Abogado se anunció la incorporación de 3 prestigiosos docentes internacionales y nacionales: Juan Martin Morando, Director del Instituto de Análisis Económico del Derecho de la Universidad de Palermo; Antonio Roman, Gerente Legal Central del Grupo El Comercio; y, Renzo Luna, Vicepresidente Legal de Credicorp Capital.  A ellos, se suman prestigiosos abogados y abogadas de reconocidos estudios de abogados, empresas y académicos.

Desde estudios de abogados prestigiosos se suman: i. Diego Mori, asociado senior del Área de Infraestructura, Asociaciones Público-Privadas y Obras por Impuestos del Estudio Muñiz;  ii. André Sota, Asociado Principal en Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría; iii. Ralph Sanchez, abogado del Estudio Torres y Torres Lara; iv. Vanessa Dávila, abogada del Estudio Mini Miranda & Abogados

Desde el sector empresarial y auditoras internacionales se incorporan dos prestigiosas abogadas: Alessandra Ahumada, subgerente de relaciones laborales de Pedregal S.A., y; Sandra Huamán, senior associate en PwC Perú. Asimismo, resalta desde el sector académico Javier Espinoza, como investigador RENACYT y ex decano de Derecho de la UCSTM.

Fianalmente, resaltamos la presencia de prestigiosos abogados en el sector público: Jorge Larico, fiscal provincial penal corporativo; Cesar Tineo, abogado del Programa Nacional de Centros Juveniles; Renato Cárdenas, coordinador de modernización de gestión en el Ministerio de Salud.