Percy Grandez y Richard Inurritegui, docentes de la Carrera de Derecho, son elegidos Presidente y miembro de la Comisión Consultiva de Derecho Pesquero del Colegio de Abogados de Lima.

En el mes de septiembre de 2024, se eligió al Abogado y Docente Percy Grandez Barrón como Presidente de la Comisión Consultiva de Derecho Pesquero del Colegio de Abogados de Lima para el periodo 2024 y también al Abogado Richard Inurritegui Bazán como miembro de la respectiva Comisión, quien además se acaba de incorporar como Docente a la Carrera de Derecho.

La Comisión se encargará de brindar asesoría en temas vinculados a pesca y acuicultura, lo cual es sumamente relevante considerando que, el sector pesquero representa una gran fuente de ingresos para la economía peruana y por lo cual es necesario contar con un adecuado marco normativo y una articulación de los actores privados, estatales y ciudadanía en general, con la finalidad de garantizar el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales.

Desde la Carrera de Derecho, extendemos nuestras felicitaciones a los docentes Grandez e Inurritegui por haber sido elegidos como miembros de la Comisión. De esta manera, reafirmarnos nuestro compromiso con la enseñanza de calidad teniendo docentes que se desempeñan de manera exitosa en el campo profesional.