Liliana Calderón -docente de la Carrera de Derecho- es reconocida como una de las mejores asesoras en resolución de conflictos por Leaders League

Nos enorgullece anunciar que el Raking Internacional Leaders League, reconoce a nuestra prestigiosa docente Liliana Calderón como una de los mejores asesores en resolución de conflictos, en la categoría Compliance.

La abogada Liliana Calderón, cuenta con una amplia experiencia en el sector internacional, en donde brinda asesoramiento a empresas nacionales e internacionales, asociándose a sectores Mineros, Hidrocarburos, Telecomunicaciones, entre otros. Además de desarrollar su labor como abogada y pertenecer al Estudio jurídico Benites, Vargas y Ugaz Abogados, también docente de la Universidad Científica del Sur.

Extendemos nuestros saludos y felicitaciones a nuestra docente Liliana Calderón por su exitosa labor como profesional del derecho y docente de nuestra Carrera de Derecho de la Universidad Científica del Sur.

La Carrera de Derecho, se encuentra dirigida por grandes profesionales en el Derecho, reconocidos internacionalmente como es el caso de la abogada Calderón, esto contribuye enormemente a la calidad académica que ofrecemos a nuestros estudiantes.