Graduación de Estudiantes de Derecho 2023

En una emotiva ceremonia encabezada por el rector de la Universidad Científica del Sur, el doctor Manuel Efraín Rosemberg Barrón, y la participación del Gerente de Educación de Humanidades, el doctor Oscar Sumar Albujar, se graduaron más de 25 bachilleres de la Carrera de Derecho de la Universidad Científica del Sur.

Los alumnos de Derecho de las modalidades Pregrado Regular y CPE, de las diversas sedes de la Universidad Científica del Sur, se graduaron ayer en el Centro de Convenciones de Lima, en una ceremonia en la que además participaron estudiantes de todas las carreras que ofrece la universidad.

Mención especial merece el alumno Jose Salinas Angeles, quien fue el único alumno de toda la universidad con discapacidad en graduarse en la ceremonia 2023. Se acercaron tanto el Rector como el Gerente de Educación III a felicitarlo especialmente. Participaron de la ceremonia también los decanos de las carreras, entre ellos, Andrés Dulanto Tello, decano de la Carrera de Derecho.

¡Les deseamos a todas y todos el mayor éxito profesional!