Gerente Legal Central del Grupo El Comercio da bienvenida del año académico 2024 a estudiantes y cachimbos de la carrera de Derecho

El jueves 12 de abril se realizó de manera presencial la apertura del año académico de la carrera de Derecho, la cual contó con Antonio Román como invitado principal de la ceremonia. El Gerente Legal Central del Grupo El Comercio, y ahora docente de la carrera de Derecho, se dirigió a más de 100 alumnos de las 4 sedes en las que se dicta dicho programa (Aramburú, Ate, Norte y Villa).

En el evento estuvo dirigido por el decano de nuestra carrera, Andrés Dulanto Tello, quien compartió con la comunidad académica los principales logros de Derecho hasa el momento. “Somos la primera facultad de Derecho del Perú en lanzar una maestría de Derecho Ambiental en el país y estamos liderando los rankings de investigación jurídica junto con conocidas universidades como la PUCP y San Marcos”

Asimismo, participó el director de departamento de Derecho, Hans Cuadros, quien incidió en el prestigio de nuestra plana docente, a la cual se han incorporado líderes del mercado legal como el profesor Antonio Roman y Renzo Luna (vicepresidente legal de Credicorp Capital), asi como profesores extranjeros como Juan Martin Morando (Universidad de Palermo) y David Casutto (Pace University).

Luego, el profesor Antonio Roman se dirigió a los alumnos y alumnas de Derecho, en su mayoría cachimbos, con una ponencia denominada “08 consejos para estudiantes de derecho”. Mencionó “hay actividades automatizables que van a ser reemplazadas…hay profesiones que no se automatizaran del todo y que marcan la diferencia, una de ellas es el Derecho”.

El evento culminó con las palabras de cierre del decano Dulanto y con una fotografía general de todos los asistentes. Asimismo, se tomaron fotografías grupales de cada una de las sedes participantes, a través de las cuales los cachimbos y cachimbas mostraron la alegría de incorporarse a una de las mejores universidades del país.