Estudiantes de Derecho de Científica ingresa al semillero más prestigioso del país para futuros abogados ambientalistas

La carrera de Derecho de la Universidad Científica del Sur se enorgullece en anunciar un logro destacado: Renata Morteno, Pedro Santillan y José Andrés Salas, alumnos de la carrera han sido admitidos al prestigioso XXII Taller de Derecho Ambiental organizado por la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), la institución nacional de mayor prestigio en el ámbito del derecho ambiental.

Después de un proceso de selección riguroso que involucró a a cientos de estudiantes de Derecho del el país, nuestro alumno se ha destacado como uno de los participantes admitidos en este espacio de formación dirigido a los futuras promesas del derecho ambiental. Se registran estudiantes admitidos de 19 regiones del país quienes serán capacitados durante los sigiuientes meses.

El XXII Taller de Derecho Ambiental estará a cargo de expertos ambientales nacionales e internacionales, brindando una oportunidad única de interactuar y aprender de profesionales con amplia experiencia en este campo. Durante el taller, se abordarán temas cruciales relacionados con el derecho ambiental, ofreciendo a los estudiantes una visión profunda y actualizada de los desafíos y oportunidades en este ámbito.

El objetivo fundamental del taller es formar y reunir a las nuevas generaciones de líderes ambientales en el país. A través del mismo, los estudiantes tienen la oportunidad de convertirse en protagonistas del cambio que necesita nuestra nación. Se busca que puedan contribuir a una institucionalidad más sólida, una mejor gobernanza y una defensa más efectiva de los derechos ambientales del país.

Este logro refleja el compromiso y la excelencia académica de nuestros estudiantes en el campo del derecho ambiental. Sin duda, la carrera de Derecho de la Universidad Científica del Sur continúa creciendo y preparando a sus estudiantes para que marquen la diferencia en la defensa y protección del medio ambiente en el Perú.