Equipo de Derecho de Científica logra avanzar a cuartos de final en 1era Competencia de Arbitraje en Contratación Pública

Desde la carrera de Derecho de la Universidad Científica del Sur, felicitamos al equipo que representó a nuestra institución en la 1era Competencia de Arbitraje en Contratación Pública, organizado por el Circulo de Arbitraje con el Estado.  En su primera edición presentó una controversia actual y relevante al derecho, que contenía figuras relacionadas a licitaciones públicas y el procedimiento de resolución de contratos con el Estado.

Después de enfrentarse a equipos de universidades de todo el Perú, nuestros alumnos llegaron a los cuartos de final en este prestigioso concurso. Este éxito es el resultado del esfuerzo incansable y la dedicación absoluta de nuestros estudiantes. Estamos muy orgullosos de su talento y habilidades demostradas.

El equipo fue conformado por los siguientes alumnos: Elena Cutiri, Antonella Peralta, Gabriel Tafur, Carlos Minaya y Leonardo Cabrera. Por lo cual, resaltamos su mérito y arduo trabajo al obtener un desempeño sobresaliente en este evento.

Nuestra institución resalta la importancia de participar en competencias que contribuyan al desarrollo de sus habilidades como futuros profesionales del derecho, viviendo experiencias únicas que sirven para poner en práctica lo aprendido en clase, otorgando un mayor acercamiento a la carrera y a lo que esta tiene por ofrecer.

De igual manera, nos gustaría extender nuestra gratitud a los doctores Rodrigo Freitas y a Pedro Santillan, entrenadores que brindaron soporte y guía a los estudiantes a lo largo de la competencia. Su dedicación y esfuerzo han sido esenciales para alcanzar este logro.

Para más información y detalles del evento organizado por el CAE, los invitamos a visitar su página web: https://www.facebook.com/caearbitraje. Donde podrán encontrar más alcances sobre el caso y la competencia de la cual formamos parte.