Equipo de Derecho de la Universidad Científica del Sur es top 4 de las rondas generales del Torneo Nacional de Arbitraje APTA – 2023

Nos complace compartir esta emocionante noticia: por primera vez un equipo de Derecho de la Universidad Científica del Sur ha participado en el Torneo Nacional de Arbitraje 2023 organizado por la asociación APTA y el Estudio Rodrigo, desarrollado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, obteniendo el cuarto lugar en las rondas generales en esta prestigiosa competencia. Además, el equipo entranado por el profesor Rodrigo Freitas, logró avanzar a los octavos de final entre los 33 equipos participantes de diversas universidades del Perú, integrados por mas de 200 estudiantes a nivel nacional.

Quisiéramos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que contribuyeron al éxito de este logro, a nuestros alumnos: Piero Fernando Hidalgo Furch, Antonella Carolina Peralta León, María Fernanda Sandoval Ulfe, Leonardo Cabrera Mendez, Karen Cordova Vargas, Pierina Morales Alván, Gabriel Tafur Moretti, Elena Cutiri Espinoza y Carlos Huaranga Minaya, cuyo trabajo fue esencial en este trayecto. Además, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a nuestros excepcionales entrenadores: Rodrigo Freitas Cabanillas, Natali Pulido del Pino y Pedro Santillan Crosby, cuya orientación experta y compromiso fueron factores clave en el sobresaliente desempeño del equipo.

Este logro es un testimonio del compromiso y la excelencia que caracterizan a nuestra comunidad universitaria. Estamos encantados y orgullosos con los estudiantes que representaron a nuestra institución de manera tan destacada, logrando ser la segunda universidad privada dentro del top 4 de las rondas generales, en esta desafiante y prestigiosa competencia organizada por APTA Perú, una asociación que promueve la participación de los estudiantes en torneos académicos a nivel nacional e internacional.

Por último, nos sentimos honrados de haber recibido un reconocimiento especial por parte de los organizadores y árbitros durante las audiencias. Sus elogios hacia el desempeño y la calidad de nuestro equipo son un gran estímulo para continuar con nuestro compromiso y dedicación.