Día de Derecho en Científica

El último 18 de noviembre tuvimos el evento denominado “Día de Derecho”, el cual fue realizado por la Carrera de Derecho de la Universidad Científica del Sur. Este espacio de recreación para los alumnos de la carrera de derecho tiene por objetivo el fortalecimiento de habilidades blandas, la confraternización y espíritu de equipo que promovemos como carrera.

Dicho evento, se llevó a cabo en la sede Villa de la Universidad y contamos con la participación de las Sedes Ate, Cantuarias, Norte y Villa quienes demostraron sus destrezas en las diferentes disciplinas deportivas y no deportivas. Asimismo, se contó con la participación de docentes de las distintas sedes quienes pudieron compartir con los alumnos y vivir gratos momentos.

La programación del evento se dividió en 2 etapas: (i) actividades deportivas las cuales fueron desde las 9:10 am hasta las 2:30 pm y (ii) actividades no deportivas, las cuales iniciaron a las 3:00 pm hasta las 5:30 pm. Cabe destacar que, dentro las actividades no deportivas hubo un desfile de mascotas, concurso de baile de mascotas y por último el bailetón donde los estudiantes pudieron disfrutar al ritmo de las canciones seleccionadas por el DJ.

Finalmente, destacar que el evento contó con la cobertura del portal jurídico LP Pasión por el Derecho, quienes realizaron entrevistas tanto al Decano de la carrera de Derecho como a estudiantes de nuestra casa de estudios. Adicionalmente a ello, se contó con el auspicio de la marca de bebidas Electrolight, quienes patrocinaron el evento.

Desde la Carrera de Derecho, reafirmamos nuestro compromiso con nuestros alumnos y el desarrollo de sus habilidades, mediante la promoción de eventos como el que fue realizado.