Destacada participación de la alumna Gabriela Reinoso en el programa SECIGRA 2023 en el Ministerio de Economía y Finanzas

La Universidad Científica del Sur se enorgullece al destacar el compromiso y la distinción académica de sus estudiantes. Gabriela Reinoso Tenorio, destacada estudiante de la Carrera de Derecho, ha sobresalido con su participación en el Programa de SECIGRA 2023 realizando su practicas preprofesionales en el Ministerio de Economía y Finanzas, trasladando su aprendizaje más allá de las aulas y comprometiéndose en el activamente en el mundo real del Derecho.

Desde sus primeros días en la universidad, Gabriela mostró un profundo interés por el Derecho laboral y civil. Su participación en sus prácticas preprofesionales en el Ministerio de Economía y Finanzas se convirtió en un pilar esencial, fortaleciendo y mejorando sus habilidades en estos campos específicos del derecho.

En su desempeño en el Ministerio, Gabriela no solo participó manera activa, sino que también demostró habilidades excepcionales en áreas clave. Desde la meticulosa revisión de demandas hasta la elaboración de escritos y el diseño de estrategias de defensa legal, cada tarea emprendida por ella reflejó su compromiso, dedicación y pasión por la profesión. Su experiencia le proporciono habilidades esenciales en investigación, redacción y, sobre todo, en la resolución efectiva de conflictos legales.

Más allá de las habilidades adquiridas, Gabriela valora profundamente las oportunidades que la Carrera de Derecho le ha brindado. Su agradecimiento hacia la universidad se extiende, reconociendo que cada experiencia más allá ámbito académico ha sido fundamental para su desarrollo profesional y personal.

La Universidad Científica del Sur celebra y reconoce a Gabriela Reinoso Tenorio por su dedicación, compromiso y por representar de manera ejemplar el espíritu de excelencia que caracteriza a nuestros estudiantes.