Belen Medina, LLM in Environmental Law por Pace University y egresada de la Carrera de Derecho de Científica, se incorpora como docente y codirectora de CLAC.

El prestigioso cuerpo docente de la Carrera de Derecho de la Universidad Científica del Sur se complace en resaltar la reciente incorporación de Belen Odelid Medina Barrenechea, destacada profesional con una impecable experiencia académica de relevancia internacional. Belen, poseedora de un LLM por Pace University de Nueva York, EEUU, ejercerá como Docente y Codirectora de la Clínica de Litigación Ambiental Científica, elevando el estándar educativo y reafirmando nuestro férreo compromiso con la excelencia académica.

Belen Medina ostenta el grado de LLM in Environmental Law – Global Specialization de Elisabeth Haub School of Law por Pace University, obtenido del convenio de doble grado de Científica con Pace University, reconocida mundialmente como la mejor universidad en Derecho Ambiental. Además, cuenta con una Maestría en Ciencias Ambientales por la UNALM, es bióloga y egresada de la carrera de derecho de la Universidad Científica del Sur. Su amplia y diversificada experiencia en Derecho Ambiental, tanto en el sector público y privado en el Perú, como en el Programa Harmony with Nature en la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York, la convierte en un valioso recurso para nuestra comunidad académica.

Esta notable adición al equipo docente no solo potenciará la calidad de la educación jurídica impartida, sino que también impulsará el desarrollo de innovadoras perspectivas y enfoques en el estudio del Derecho. La profunda experiencia y conocimiento de Belen proporcionará a nuestros estudiantes inigualables oportunidades de aprendizaje, consolidando aún más el renombre y la excelencia de nuestra venerada institución educativa.