Alumnos de la Carrera de Derecho realizan visita institucional a la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción

El 27 de junio alumnos de la Carrera de Derecho realizaron una visita institucional a la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción. Los alumnos fueron recibidos por  la Dra. Yudith Villegas Espinoza, Procuradora Pública Especializada en Delitos de Corrupción (e) y el Dr. José Luis Requiz Espinoza, Coordinador Nacional de la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción.
Este último expuso a los estudiantes de Introducción al derecho un panorama general de la labor de la Procuraduría en el combate de la Corrupción. Los estudiantes tuvieron la posibilidad de formular preguntas y recibir una serie de comentarios y apreciaciones de ambos funcionarios de la Contraloría quienes, además, contaron su experiencia universitaria y profesional y los alentaron a esforzarse al máximo para cumplir sus metas.
Los estudiantes manifestaron su satisfacción por esta experiencia brindada que les permitió verificar in situ la labor de una de las dependencias más importantes del Estado.
Finalmente, fuimos informados que somos la primera universidad que visita las instalaciones de la Procuraduría; así mismo,  manifestaron que la Carrera de Derecho de la Científica tiene las puertas abiertas de la Institución para cualquier otra actividad.