Bienvenida de cachimbos 2024-II – Sede Norte

El día 26 de agosto de 2024 se dio el evento de bienvenida al ciclo académico 2024-II, por parte de la carrera de Derecho de la Universidad Científica del Sur, el cual tuvo lugar en el Auditorio del Campus de Lima Norte. Este evento marcó el inicio de un nuevo capítulo para los estudiantes en esta segunda mitad del año, donde se resaltó que la mayoría de los ingresantes pertenecen al programa Beca 18, teniendo a la Universidad Científica del Sur como la Institución Educativa con más ingresantes de este programa a nivel nacional.

Durante el desarrollo del evento se contó con las palabras de bienvenida del Decano de la Carrera de Derecho, Andres Dulanto Tello y a su vez, se contó con la destacada participación del Abogado Rodrigo Manrique García, quien labora para Howden Group en el área de riesgo climático y pudo compartir su experiencia como un abogado que triunfó en el extranjero. El Dr. Manrique, se estará uniendo como profesor este ciclo y se encargará de dictar el curso de Derecho Ambiental

Desde la Carrera de Derecho, reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes, brindándoles espacios y oportunidades para crecer, aprender y forjar su carrera con base sólida. ¡Bienvenidos cachimbos 2024-II!